JUNIOR SUITE CON JACUZZI
Nuestras 15 Junior Suites con Jacuzzi te ofrecen una experiencia de descanso incomparable, diseñada exclusivamente para aquellos huéspedes que buscan lujo y relajación. Estas exclusivas Junior Suites tienen capacidad para un máximo de 3 personas, cuentan con una terraza o balcón privado con Jacuzzi donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad e intimidad. Empezar o terminar tu día, disfrutando de tu Jacuzzi privado en el envolvente cálido clima de la isla, es una experiencia maravillosa que hará de tu estancia un recuerdo memorable.
Nuestras Junior Suites con Jacuzzi están amuebladas y equipadas con todo lo necesario para una estancia tranquila y perfecta. En cuanto a comodidades, están equipadas con un dormitorio principal con dos confortables camas que garantizan un descanso reparador, una pequeña cocina con microondas y nevera para mayor comodidad durante tu estancia, un cuarto de baño con ducha, un sofá cama, aire acondicionado, y una terraza o balcón privado con Jacuzzi donde disfrutar del cálido clima de Gran Canaria.
En cuanto a servicios, nuestras Junior Suites con Jacuzzi te ofrecen acceso a wifi gratuito, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y servicio de café y té sin cargo (hervidor).
Nuestras Junior Suites con Jacuzzi son la elección perfecta para aquellos huéspedes que buscan una escapada romántica llena de lujo y confort con todas las comodidades de un hotel de 4 estrellas solo adultos en Gran Canaria.