Servicios
Nuestros servicios a su completa disposición para disfrutar al máximo de sus vacaciones
En nuestro Hotel HL Río Playa Blanca 4*, todos nuestros huéspedes tienen a su disposición una amplia gama de servicios que aseguran el máximo provecho de sus vacaciones y garantizan una estancia inolvidable. Y para aquellos clientes que buscan hoteles con Jacuzzi, te ofrecemos una experiencia única y especial con alojamientos en los que disfrutar de tu propio jacuzzi privado.
A fin de proporcionarte una estancia entretenida y divertida, tenemos diferentes opciones recreativas y de entretenimiento pensadas para todas las edades. Ya sea que estés ansioso por relajarte junto a la piscina o desees un poco más de aventura, todos nuestros servicios harán que tus vacaciones sean excepcionales.
Nuestras piscinas se presentan como un oasis de tranquilidad y diversión, ideales para refrescarse o relajarse bajo el cálido sol de Lanzarote. Las familias que viajan con niños encontrarán en nuestro hotel un parque infantil seguro y divertido y Mini Club, donde los más pequeños pueden jugar durante horas. Los pequeños pueden disfrutar nuestro Splash park con 4 toboganes, además, como parte de nuestra asociación con el hotel contiguo HL Paradise Island 4*, brindamos acceso al emocionante parque acuático Dino Park (con cargo adicional), perfecto para que los niños disfruten al máximo durante sus vacaciones.
Para una experiencia gastronómica única, ofrecemos un amplio abanico de opciones que sorprenderán a todo tipo de huéspedes y a los paladares más exigentes. Nuestro restaurante buffet con cocina en vivo te brinda una gran variedad de platos con sabores locales e internacionales, así como noches temáticas donde cada comida se convierte en una aventura culinaria. Para los amantes de la pasta disponemos de un restaurante italiano, pero si te apasionan las hamburguesas puedes disfrutarlas en nuestro restaurante americano.
Nos esforzamos por ofrecer una experiencia completa y satisfactoria con servicios diseñados para garantizar unas perfectas vacaciones familiares en Lanzarote.